Como Se Puede Hacer Dinero - Alternativa Para Afiliados. $2,500.00/Mes




TUS GANAS DE INCREMENTAR TUS INGRESOS Y TU NECESIDAD ACTUAL MARCARÁ LA PAUTA PARA LA ACCIÓN!!


COMIENZA A GANAR DESDE HOY AL MENOS UNOS $2,500.00 POR MES.


COMO SE PUEDE HACER DINERO FÁCIL?


Muy bien, para saber como se puede hacer dinero de una manera sencilla y sin tener que tener gran experiencia, todo lo que debes hacer es seguir las instrucciones que vamos a darte desde esta página. Puedes hacerlo en español o en inglés o en cualquier otro idioma, desde cualquier lugar del mundo y en cualquier horario y sin tener que estar cumpliendo un esquema laboral impuesto por algún jefe. Así de sencillo. Tu decides cuanto tiempo inviertes en esto y tendrás la seguridad que con tan solo lograr un cliente por mes tendrás al menos un ingreso mínimo mensual de 2 mil quinientos dólares mensuales ($2,500.00/Mes). Si tal cual lo leiste y no estamos intentando cautivarte con una mentira.

UN MÍNIMO DE $2,500. POR MES


Te cuento para que veas cuan cierto es. Si tan solo nos traes un cliente que cumpla con las condiciones mínimas requeridas y que este haga su solicitud de una línea de crédito de 100 mil dólares, que será nuestra demanda mínima para ti, por cuanto te pagaremos el 2.5%, con este solo cliente ya te habrás ganado exactamente $2,500.00. Tu decides si vas por otro ese mismo mes de manera que puedas escalar a un nivel superior de ingreso o si te conformas con tan solo $2,500.00, no te presionaremos para que vayas por mas.Es tu decisión. Lo grandioso de todo esto es lo fácil que resulta hacerlo. Déjame contarte como lo puedes hacer y cuan fácil puede ser.

COMO ME GANO ESOS $2,500.00?


Mira lo simple que resulta. Solo tienes que mirar en tu teléfono celular o SmartPhone y buscar en esos contactos que ya tienes y tal vez allí encuentres a mas de uno que puedas enviarle el texto promocional que te enviaremos en cuanto tomes el interés en hacerlo. Así de simple. Seguramente se animará y te preguntará como puede hacerlo y ya lo tendrás conquistado. 

Si no encuentras a algunos dentro del universo de contacto que tienes entonces busca con detalle que seguramente allí hay un contacto VIP que seguramente te hará llegar a muchos de ellos. Al menos uno. Y si no acá te dejamos otra recomendación donde podrás encontrar un universo inmenso de posibilidades.

COMO ENCONTRAR POR LO MENOS UNOS 1000 CLIENTES?


Un poco para que tengas idea de la gran oportunidad que tienes, si lo quieres hacer. En una búsqueda reciente, en un Zip Code dentro del estado de la Florida, esto es un Código postal, es decir una zona específica, solo en esa zona encontramos mas de 17 millones de empresas que pueden tener necesidad de estas líneas de crédito. Todos los empresarios necesitan apoyo financieros para el desarrollo óptimo de sus empresas. 

Así que ve por ellos. Que como lo haces? Simple: solo pon en el buscador de Google una búsqueda relativa a cualquier producto o servicio que puedan ofrecer estas empresas y te aparecerán miles de ellos. Inténtalo con esta frase por ejemplo y verás como te aparecerán al menos unos 16 mil resultados: "odontólogos venezolanos en miami". 

Con eso ya tienes para alcanzar al menos 1 cliente. Así de simple. Solo ingresa a su website, busca el contacto del principal, el director, el presidente o el propietario. Esos son las personas claves dentro de las empresas porque esos son los que toman decisiones.



COMO PRESENTO EL CLIENTE?


Una vez que tienes el cliente listo para ir adelante por cuanto se interesó en el tema y ya lo tienes identificado le vas a enviar esta página que habla también del tema de como se puede hacer dinero para que obtenga mayor información de manera que ya podamos nosotros entrar al escenario y entregarle al cliente los documentos necesarios para comenzar su solicitud y que al propio tiempo nos pueda firmar el contrato de protección de comisiones donde usted, quien trajo el cliente será incluido y del cual, una vez firmado por el cliente usted recibirá una copia digital del mismo como evidencia de su protección para el cobro de sus ganancias.

CUALES SON LOS CLIENTES IDEALES?


Todo cliente que sume estas características es un cliente potencial a ser aprobado. Es imperativo que filtremos a los clientes por estas condiciones de manera de asegurar no malgastar nuestros tiempos con clientes que no claifican. A continuación las condiciones ideales de los clientes:

CONDICIONES PARA CALIFICAR

1.- Empresa registrada en USA.

2.- Cuenta de Banco en  USA con vigencia de por lo menos 6 Meses.

3.- Ingreso mínimo mensual de 5 a 10 mil dólares.

4.- Haber Declarado Impuestos al IRS.

5.- Y un buen Credit Report.


CUANTO DINERO PUEDO OFRECERLE AL CLIENTE?


Las líneas de crédito van desde 100 mil Dólares hasta 2 millones de Dólares en principio, pero si el cliente cuenta con un ingreso superior a los 100 mil dólares por mes seguramente se le dará la oportunidad de un mayor crédito. En definitiva, no hay límites establecidos y el crédito será estructurado según el promedio de sus ingresos por los últimos 6 meses y finalmente, luego de tener esa información se le dirá al cliente por cuanto puede optar y el decidirá.

HEY PERO YO NO TENGO UNA CUENTA EN DÓLARES PARA RECIBIR LOS PAGOS.


Si usted no cuenta con una cuenta en dólares, le enviaremos el dinero a su cuenta local en su moneda de curso legal pero también tendrás la oportunidad de acumular sus ganancias para que luego de tener unos 10 mil dólares acumulados te aperturaremos una cuenta en uno de los principales bancos de U.S.A en Bank Of America, Wells Fargo, J. P. Morgan Chase, Citi Bank, T.D. Bank, etc, donde finalmente te depositaremos tu dinero acumulado menos el descuento de $2,800.00 que es el fee para tal gestion. Luego de la apertura exitosa de esa cuenta le haremos llegar a su domicilio los documentos relativos a su cuenta y los instrumentos necesarios para su manejo.

COMO COMIENZO PARA ENTRAR YA A ESTE NEGOCIO?


Si estas realmente animado a incorporarte a nuestro equipo de profesionales por favor háznoslo saber a través del siguiente botón de WhatsApp desde donde nos harás llegar directamente a nosotros y con gusto te contestaremos y te daremos acceso a los recursos necesarios para tal fin. También tendrás la oportunidad de hacer algunas preguntas adicionales. Esperamos saber de ti prontamente.




COMPARTA ESTE POST CON SUS CONTACTOS SI CONSIDERA QUE HA SIDO DE UTILIDAD PARA USTED Y TAMBIÉN PODRÍA AYUDARLES A ELLOS SIMPLEMENTE HACIENDO CLICK EN ESTE BOTÓN DE ABAJO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS. POR FAVOR HAZ UNA SUGERENCIA Y DEJA UN E-MAIL PARA RESPONDERTE. SERÁ TOMADA EN CUENTA. GRACIAS

Entradas populares