Como se Puede Hacer Dinero - Líneas de Crédito

Como Se Puede Hacer Dinero - Linea De Credito


LÍNEAS DE CRÉDITO EN TAN SOLO 20 MINUTOS

SE PUEDE HACER DINERO SI TIENES DINERO PARA INVERTIR. QUIEN NO INVIERTE NO OBTIENE NINGUNA GANANCIA.


PON TU EMPRESA EN LOS ESTADOS UNIDOS


Se puede hacer dinero teniendo previamente plasmado tu proyecto de vida en una estructura jurídica que te permita desde ella y a través de los productos y servicios que puedas ofrecer en ella, venderlos y así obtener los resultados. 

Estamos hablando de una empresa verdaderamente constituida y establecida física y/o virtualmente en tu país de origen y si ese país no es Estados Unidos entonces debes procurar por encima de todos los medios establecerla y hacerla que este registrada en el mercado financiero americano. 

Y por qué lo recomendamos? Porque a partir de ese momento, en el que ya hayas registrado tu empresa en U.S.A, la ventana de posibilidades que se abrirán con este registro de tu empresa en los Estados Unidos son inmensas.

PORQUÉ REGISTRAR MI EMPRESA EN U.S.A?


Si no tienes tu empresa registrada en los Estados Unidos te recomendamos encarecidamente que lo hagas porque esa sería la forma de inicio para explotar los recursos, productos y servicios que puedas ofrecer en ella, porque una empresa con una proyección local y con una limitada capacidad de producción en esta época actual donde tenemos un enorme potencial de alcance a través de esta maravillosa herramienta llamada internet, de llegar en lugar de los 3 millones de personas en tu área de influencia llegues a casi 7 mil millones de personas o mas en todo el planeta. Podemos ayudarte a realizar ese registro. Si es de tu interés por favor no dudes en contactarnos.

Es necesario que hagas el registro de tu empresa en U.S.A porque esa será una de las condiciones que te dará la oportunidad de calificar para la línea de crédito que te ofreceremos por esta vía por cuanto esta línea saldrá del mercado americano. Si ya eres un empresario con tu empresa registrada en el mercado americano entonces ya estás ganando el 50% de la batalla para la expansión de tu proyecto empresarial y catapultar tus ganancias al infinito y mas allá. El cielo es el limite.

TENER CUENTA PERSONAL O JURÍDICA EN BANCO AMERICANO.


Que sigue a continuación de cumplir con este primera condición? Necesitas Una Cuenta En Dólares en los estados Unidos. Esta cuenta en dólares debe tener por lo menos unos 6 meses de vigencia en uno de los principales bancos como Bank of America, Chase, Wells Fargo, Citi Bank, TD Bank, etc. 

Si no tienes una cuenta en dólares en uno de estos bancos y quieres procesarlo ya, por favor contáctenos y le ayudaremos a resolver esa situación. Para los que ya tienen esta cuenta en los Estados Unidos, deben tener un ingreso mínimo mensual sostenido por los últimos 6 meses de al menos unos 6 mil a 10 mil dólares por mes. 

Esto será un punto a favor de usted para el momento en el que introduzcamos sus datos para su solicitud para la línea de crédito en el sistema. Lo que procuramos con esto es darle la información exacta de manera que cumpla con las condiciones ideales y que no falle en el intento al hacer su solicitud.

DEBE ESTAR REPORTADO EN EL I.R.S


Seguidamente usted, como empresario, con su empresa registrada en el mercado americano debería estar reportada en el IRS que es el organismo que se encarga del control de impuesto que controla básicamente el Servicio de ingresos internos y esto sin lugar a dudas lo catapultará a usted como un candidato potencial a ser considerado para recibir una línea de crédito de estas que estamos ofreciendo a continuación y que será exactamente el apoyo que tanto necesita pero que le ha costado seguramente un mundo alcanzarlo por cuanto los trámites burocráticos en las instituciones donde tal vez ya ha ido y de las que ya le hayan hablado son demasiados engorrosos y los requisitos exigidos por ellas, muy difíciles de reunir y aún cuando los reunieran sería bastante difícil y dilatados en el tiempo para la entrega, pudiendo llegar incluso a tiempos de espera de entre 3 a 6 meses para finalmente obtener una respuesta y tal vez esta respuesta no sea satisfactoria para usted.

IDEAL QUE CUENTE CON UN SSN O ITIN NUMBER.


Si usted es ciudadano americano y cuenta con un Social Security Number seguramente ya tiene en su haber un récord crediticio altamente propiciatorio para darle acceso a esta grandiosa oportunidad de obtener estas líneas de crédito, porque nada mas importante en el ámbito financiero americano que usted cuente con este requisito. 

Sin embargo no está exento el ciudadano foráneo de alcanzar esta posibilidad de obtener esta línea de crédito si cuenta con un ITIN number que está siendo usado para la declaración de impuesto al IRS, el cual será una de las posibilidades, si no cuenta con el registro de su empresa acá en U.S.A  que obtendrá con nosotros si hace su registro corporativo en el mercado jurídico de Estados Unidos a través de nosotros.

Un buen credit Scort o credit report le dará el empujón definitivo para que finalmente el Lender o Prestador le entregue a manos abiertas el crédito que tanto necesita para finalmente empezar a desarrollar, expandir y catapultar su empresa mas allá de sus limitadas producciones actuales y trascender mas allá de las barreras físicas a la que está limitada su empresa por falta de recursos. 

SI USTED NO CREE EN SU EMPRESA O PROYECTO, COMO ESPERA QUE LOS CLIENTES VENGAN A USTED?


Es imposible incrementar su capacidad productiva si usted no invierte en su empresa o proyecto de vida. Usted invertirá en ella y esta inversión será el motor que impulse la credibilidad de los potenciales cliente en su empresa y en los productos y/o servicios que usted este ofreciendo a través de ella, porque no creerán en usted y su empresa si usted no cree en ella y una de las formas de demostrar en el ámbito real y físico que usted definitivamente cree en su proyecto es haciendo inversión en ella. Recuérdelo, INVERSIÓN no Gasto. Los clientes creerán, comenzarán a tener credibilidad en usted y su proyecto y los productos y/o servicios que ofrecen una vez que usted primeramente, haya creído en ellos.

CUALES SON LAS CONDICIONES DEL CRÉDITO?


Entonces en definitiva se necesitan estos cuatro condiciones de forma ideal para crear el escenario óptimo para que usted sea un candidato con posibilidades infalible de obtener finalmente esa línea de crédito que tanto necesita para inyectarle recursos a su corporación o proyecto y eso será mas que suficiente para optar a esta línea. 

No tendrá que presentar ningún colateral, no le pediremos que ponga en garantía ninguno de sus activos o pasivos. Solo necesitamos esas 4 condiciones arribas descritas y una información adicional relativa a sus datos personales y empresariales para comenzar procesar su solicitud y si cumple con todos estas 4 condiciones usted podrá obtener respuesta efectiva en tan solo 20 minutos seguida la introducción al sistemas de sus datos para obtener esta línea de crédito.

UNA GRAN RECOMPENSA PARA LOS QUE CALIFIQUEN.


Al obtener con nosotros esta posibilidad debido a que calificó para tal fin, le tenemos mejores noticias. Usted puede ser uno de esos candidatos quienes debido a su excelente posición y calificación financiera recibirá la línea de crédito con interés anual igual a cero (0%) durante los próximos 18 a 20 meses que será el tiempo mínimo sugerido para el retorno del capital que le estamos entregando por cuanto ya se ha ganado nuestra confianza. 

En el caso en que no cuente con esas excelentes condiciones nuestros intereses anuales son sumamente bajos llegando a alcanzar cuando exagerado una tasa de interés anual (APR) de apenas un 5% (SIEMPRE ES MENOS DE 5%) y esto es darle facilidad al empresario y que se sientan verdaderamente cómodos y que puedan depositar su confianza en nosotros quienes  estamos dispuestos para darle y le daremos sin duda todo el apoyo financiero que requieren.

CUALES SON LAS CANTIDADES QUE PUEDO OBTENER?


Podemos apoyarlos con cifras tan bajas como 50 mil dólares y de allí en adelante la cantidad que usted necesite, la cual ofreceremos según el análisis que realice nuestro sistema de Inteligencia Artificial una vez introducido sus datos básicos en ella. 

Según sus ingresos y de acuerdo al promedio mensual estipulado a sus cuentas bancarias se tomará la decisión de acuerdo con eso de cual será el máximo que podemos ofrecerles y será usted, de acuerdo con ese máximo ofrecido, quien finalmente tome la decisión de si acepta el máximo o prefiere bajar la cantidad a recibir. Usted tomará la decisión según la necesidad de su corporación. 

Nosotros le presentaremos la máxima posibilidad de acuerdo al promedio mensual calculado en base a los últimos 6 meses de registro en su cuenta jurídica o natural según sea el caso.

Si ya tomó la decisión según lo arriba descrito por favor no dude en contactarnos a través del botón de WhatsApp que verá abajo. Solo haga click en el  y un mensaje, manifestando su interés en esto le llegará a uno de nuestros ejecutivos quien gustosamente lo atenderá y ayudará a iniciar su proceso de solicitud hoy mismo.






COMPARTA ESTE POST CON SUS CONTACTOS SI CONSIDERA QUE HA SIDO DE UTILIDAD PARA USTED Y TAMBIÉN PODRÍA AYUDARLES A ELLOS SIMPLEMENTE HACIENDO CLICK EN ESTE BOTÓN DE ABAJO.



AFILIADOS


SI QUIERES INTEGRARTE AL EQUIPO COMO AFILIADO PORQUE CREES QUE PUEDES TRAER CLIENTES INTERESADOS EN ESTO Y GANARTE UNA COMISIÓN POR ELLOS, POR FAVOR HAZ CLICK EN ESTE ENLACE DESDE ODNE TENDRÁS ACCESO A LAS INSTRUCCIONES NECESARIAS DE COMO SE PUEDE HACER DINERO. PODRÁS GANARTE UN MÍNIMO DE $2,500.00/MES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS. POR FAVOR HAZ UNA SUGERENCIA Y DEJA UN E-MAIL PARA RESPONDERTE. SERÁ TOMADA EN CUENTA. GRACIAS

Entradas populares