Comprar Bitcoin en Miami - O Cualquier Otra Moneda Alternativa



Comprar Bitcoin en Miami


Si estás interesado en comprar bitcoin en miami en grandes volúmenes haz alcanzado el sitio ideal y mas seguro para tal fin. Esta seguridad de compra no solo de bitcoin si no de cualquier otra moneda alternativa o altcoin podrás verla en el procedimiento que se describe a continuación.

QUE TENEMOS PARA OFRECER?


Tenemos para ti una oportunidad ideal donde podrás tener acceso a un universo infinito de posibilidades siempre que tu estimación de compra sea igual o superior a 200 Bitcoin.

No solamente tendrás opción de compra de esta moneda si no que además podemos dar la provisión de cualquier otro tipo de moneda de todas las alt coin existentes en el automatic market maker.

COMO ES EL PROCEDIMIENTO?


La forma como operamos es 100% segura para ambas partes involucradas en la negociación. Todo lo que debes hacer es aperturar una cuenta en uno de nuestros bancos oferentes del servicio y una vez aperturada la cuenta, el titular - comprador hará un depósito del equivalente en dólares a la cantidad mínima sugerida en bitcoin a su propia cuenta ya creada dentro de uno de estos bancos.

SE HARÁ BAJO CONTRATO?


Todo esto se hará por supuesto una vez se halla establecido una relación contractual entre las partes involucradas: comprador y vendedor, donde se dejará por sentado todas las cláusulas protocolares de la negociación, teniendo como condición para la toma final del pago la recepción previa de los bitcoin o cualquiera otra moneda que haya decidido comprar el titular - comprador. Para tal fin es necesario que el banco conozca al cliente por lo que se hace necesario que este deba presentar un KYC donde debe venir incluida una POF que ponga en evidencia la existencia de los fondos necesarios para dicha inversión.

QUIEN ENVÍA PRIMERO?


Una vez que se halla realizado el depósito de los USD a la cuenta jurídica del mismo titular - comprador, el banco procederá desde su propia wallet a enviar las monedas co-respectivas a la wallet del titular - comprador. Cuando este halla recibido el envío el titular - comprador debe hacer la notificación de la recepción de dicho envío con un screen shot como una manera de autorizar al banco, quien ya recibió previamente la condición contractual firmada entre las partes involucradas a disponer del dinero que ya está en su propia cuenta dentro de este banco en cuestión. Así se habrá cumplido la condición establecida en el contrato para que el banco ahora proceda a disponer del dinero que debe proporcionarse en calidad de pago por la inversión realizada.

CUANTAS VECES PODEMOS HACERLO?


Estas tranches pueden realizarse tantas veces como sea necesario según demande el titular - comprador. Para comunicación con nosotros y manifestarnos su interés en realizar esta operación por favor haga click en el botón de abajo y nos llegará su mensaje directamente a nuestro celular.

HAY ALGÚN DESCUENTO?


Siempre, en función del volumen que ofrecemos como mínima tranche hacemos un descuento del 7% por debajo del precio establecido al día de hoy por el mercado de capitales.

PUEDO COMUNICARME ANTES?


Habitualmente cobramos honorarios profesionales por nuestra asesoría financiera pero entendemos que usted es persona seria y hará su conexión con nosotros porque tiene la certeza y la solidez financiera de invertir en altacoins. Esperamos su comunicación.

NO SOY CLIENTE PERO LOS TENGO. PUEDO ENTRAR?


Todos tienen oportunidad y podemos ganar todos. Si tienes los clientes de la mano con gusto te daremos la oportunidad de que recibas también una parte importante de los beneficios. Tú solo déjanos saber y te asistiremos. 

NO SOY CLIENTE Y NO SE COMO HACERLO PERO ME ANIMO 


Si no sabes como llegar a los clientes pero es de tu interés y estas animado a hacerlo, pues adelante. Acá te dejamos un link desde donde tendrás ideas claras respecto de la estrategia de como hacerlo. Solo tienes que hacer click aquí!




Bookmark and Share


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS. POR FAVOR HAZ UNA SUGERENCIA Y DEJA UN E-MAIL PARA RESPONDERTE. SERÁ TOMADA EN CUENTA. GRACIAS

Entradas populares