Multinivel - Que es Multinivel

Que es Multinivel
Un multinivel es una herramienta poderosísima que le permite a todo aquel que ingrese en una empresa cuyos productos se venden a través del mercadeo de redes ganar sumas ingentes de dinero en el corto mediano y largo plazo.

Todo multinivel tiene sus pro y sus contra dependiendo de el tipo de empresa con la cual usted se asocie y según la aplicación de esta herramientas que le esté dando la empresa en cuestión.

Son muchas las trabas que sobre el desarrollo de esta herramienta se irán presentando en su ejecución. Muchas empresas prometen maravillas para engancharlo con el cuento del multinivel pero en el momento en que usted entra y empieza a ejecutar este plan verá una personalización del mismo de acuerdo a cada empresa cuyas ganancias se resisten a compartir con sus asociados o distribuidores independientes.

Los multinivel bién aplicados y realizados por empresarios generosos, sin duda alguna que lo harán a usted millonario en el mediano plazo dejándole dividendos sorprendentes de ganancias residuales y generacionales, que fácilmente pudieran alcanzar en un período no mayor a un año ingresos superiores al millon de dólares.

Cuando esta herramienta de multinivel se aplica con sistemas binarios las ganancias se quintuplican legando a percibir hasta un 50% incluso de las ganancias de sus grupos por debajo de usted.

Una cosa muy importante en los multiniveles es la convicción necesaria de todo aquel que quiere entrar en este tipo de negocios, de que realmente tiene disponibilidad de trabajo. Los multiniveles funcionan solo para las personas trabajdoras y empeñadas en sacarle el máximo provecho a esta herramienta.

El fracaso de un multinivel no es precisamente porque esta herramienta aplicada sea mala, si no porque quien la aplica tiene poco conocimiento de ella y de sus potenciales beneficios o por aplicación de bloqueos o candados por parte de empresarios miserables quienes se resiten a repartir sus dividendos con sus afiliados de manera justa y generosa.

la herramienta del multinivel aplicado en forma binaria, definitivamente tiene un impacto tremendo en las ganancias de las personas que con empeño se dedican a esta estrategia de negocio. A continuación presentamos un vidéo de nuestro amigo Carlos Ferrer, un español experto en multinivel o marketing multinivel que de forma magistral nos ilustra sobre las bondades y los beneficios del sistema binario híbrido.

Este vidéo tiene una duración de 36 minutos pero bien que vale la pena verlo. Se los recomiendo realmente si quieren aprender de verdadero marketing multinivel.



Si quieres empezar ya en un multinivel binario le recomiendo visitar esta página donde se ofrece una excelente oportunidad con uno de los empresarios mas próspero y generosos en materia de multinivel. Su generosidad en la repartición de los dividendos se debe a que el formó parte de una compañía de multiniviel y sufrió los embates de la miseria y deslealtad del empresario dueño de la compañía muy a pesar de las enormes ganancias que por su trabajo este caballero pudo haber percibido. 

Entendió con su éxito y ganancias que debía construir su propia compañía, lo hizo y hoy en día está catalogado como una de los mejores empresario y su compañía la mas generosa en el pago de sus afiliados. Estamos hablando del Sr. Bernard Chua, ciudadano norteamericano de origen filipino dueño actualmente de una de las compañías mas prósperas con expansión en 17 países del mundo y creciendo. La compañía en cuestión es Organo Gold

Para conocer acerca del producto que esta empresa distribuye, por favor haga click aquí!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS. POR FAVOR HAZ UNA SUGERENCIA Y DEJA UN E-MAIL PARA RESPONDERTE. SERÁ TOMADA EN CUENTA. GRACIAS

Entradas populares