Como Se Puede Hacer Dinero - Comienza Con $100 y Terminas con +1Billón.



GANA MAS DE 1 BILLÓN DE DÓLARES CON TAN SOLO UNA INICIAL DE $100.00

TODO EL DINERO ESTARÁ BAJO TU ABSOLUTO CONTROL Y SIN RIESGO DE PÉRDIDA.


SIN ANÁLISIS ESTRESANTE DE GRÁFICAS ENTRARÁS A TOMAR UNA PORCIÓN DE ESE GRAN CAKE QUE PASA POR TU CELULAR TODOS LOS DÍAS DE MAS DE 100 MIL MILLONES DE DÓLARES.

SOLO UNA INVERSIÓN RIDÍCULAMENTE BAJA POR UN TIEMPO NO MAYOR A 8 HORAS DE INSTRUCCIÓN.


COMO PUEDE SER ESTO POSIBLE?


LUEGO DE UN ANÁLISIS EXHAUSTIVO DE LAS CRIPTOMONEDAS Y LAS ACCIONES DE LA BOLSA DE VALORES EN EL MERCADO SECUNDARIO HEMOS LLEGADO A LA SIGUIENTE CONCLUSIÓN:

SOLO BASTA CON DARSE UN PASEO POR LAS CRIPTOMONEDAS EN COINGUECKO O COINMARKETCAP Y LUEGO HACER UNA REVISIÓN DE ALGUNAS PLATAFORMA DE FOREX, STOCKS, OPCIONES O FUTUROS Y VERAS SUS SIMILITUDES. EN DEFINITIVA ES LO MISMOS.

UN VALOR O ACTIVO CORRIENDO EN UN MERCADO DE VALORES, PARA EXPONERSE A UNA MULTITUD DE COMPRADORES Y ADAPTÁNDOSE A LAS REGLAS DEL MERCADO: COMPRAR/VENDER Y EL PRECIO DEPENDERÁ COMO EN TODO MERCADO, DESDE EL MAS COMPLEJO HASTA EL MAS BÁSICO, DE LA OFERTA Y LA DEMANDA.

MIENTRAS MAS OFERTA, OBVIAMENTE EL PRECIO BAJARÁ Y MIENTRAS MENOS PRODUCTO EXISTA MAYOR SERÁ SU VALOR DE OFERTA. ASÍ DE SIMPLE. 

UNA ACCIÓN DE UNA EMPRESA ES EL EQUIVALENTE DE UN TOKEN DE ALGÚN EXCHANGE O PLATAFORMA VIRTUAL DE CRIPTO-ACTIVOS. 

EN DEFINITIVA LA TOKENIZACIÓN O CONVERSIÓN EN MONEDA DIGITAL DE UNA EMPRESA Y SUS ACTIVOS PARA EXPONERLOS FINALMENTE EN EL MERCADO SECUNDARIO LISTO PARA SER NEGOCIADO.


CONCLUSIONES AL ANÁLISIS!!!


CONCLUIMOS ENTONCES, QUE TODO ES LO MISMO AL MIRARLO EN LAS GRÁFICAS. SOLO SON GRÁFICAS CON UN MISMO COMPORTAMIENTO EN FUNCIÓN DE LA OFERTA Y LA DEMANDA HECHA POR LOS USUARIOS. SU ANÁLISIS, COMO YA SABRÁS ES EXTREMADAMENTE DIFÍCIL Y EL RIESGO AÚN CUANDO HAGAS HOLD, es decir comprar y retener lo que compraste por un indeterminado período de tiempo esperando que suba de precio el activo en cuestión, ES MUY ELEVADO. 

Por Ej. Compramos Bitcoin cuando su precio llegó a 60 mil e hicimos holding porque los análisis decían que su precio alcanzaría hasta los 100 mil, pero al día de hoy nuestras pérdidas son de más del 75% y esto por hacer hold a largo plazo que esas son las expectativas a la que te llevan algunos traders "educadores" de estos temas. 

Como verás NO es para nada prudente, ni siquiera aún hacer Hold a largo plazo en un mercado tan volátil y si lo haces no estarás exento del riesgo sin que esto implique una pérdida altamente significativa como ya vistes arriba el reflejo de nuestras pérdidas luego de "invertir" en BTC por recomendaciones de uno de estos "educadores" que nos hacía saber de manera continuada en sus instrucciones que obtendríamos una ganancia brutal. 

El tiempo de espera para la recapitalización debe ser extremadamente largo (muchos años) y mientras este tiempo transcurre corres todos los riesgos de pérdida que son muy grandes y también te pierdes maravillosas oportunidades como esta que podemos enseñarte aquí y con la que puedes ir con esta enseñanza de obtener en tan solo un mes al menos un 25% de tu inversión.

ENTONCES QUE TENEMOS ALLÍ QUE NOS ANIMA A SEGUIR?

En principio un mercado que esta haciendo circular por ese celular que tienes en tus manos mas de 100 mil millones de dólares todos los días y que es parte del capital total invertido por los grandes inversionistas quienes confían en esto, moviéndose de manera continuada y estamos hablando de, solo en cripto-activos, mas de 1 trillón de dólares que tu mismo puedes constatar esa realidad en estas 2 páginas: Coingecko y Coinmarketcap. Y nos preguntamos: como hacemos para recibir un poco, al menos una ínfima fracción de esa gran mega torta pero sin exponernos al riesgo de perder nuestro dinero? 

Encontramos la respuesta y queremos enseñárselas a ustedes sin que tengan que pagar grandes volúmenes de dinero por esta educación. Sin que tengan además que pagar una mensualidad, ni mucho menos un valor que supere los $300.00 por mes como suelen algunos proponer para que solo termines ganando cuando exagerado al final del curso un 37% en un año y esto haciendo hold. Con nosotros solo será solo 1 único pago como inversión en este sistema y que no pasará mas allá de 8 horas de instrucción para que finalmente obtengas la educación necesaria.


CUALES FUERON LOS LOGROS DE INVESTIGACIÓN?


Hemos logrado la meta mínima de 25% de producción mensual y sin arriesgar nuestro dinero en en un mercado que se mueve de manera muy dinámica, en una puja de "sube y baja" continuada que te ponen los pelos de punta y te restan los años de vida mientras esperas en un período de tiempo exageradamente corto o decides someterte durante muchos años a un período de espera larguísimo, sin verle el queso a la tostada mientras te comes las uñas. Ese es el mercado donde nos metimos y logramos esto para ti (25%/Mes como mínimo) y sin exponerte a esa voracidad y a ese nivel de estrés.

En este sistema, el dinero siempre estará bajo tu vigilancia, teniéndolo siempre bajo tu absoluto control sin tener que cedérselo a nadie para que lo opere por ti. No en manos de otros si no en tus propias manos. Estará garantizado en un sistema financiero que a diferencia del sistema tradicional te dará una gran oportunidad desde donde podrás entrar y salir cuando quieras y meter y sacar de allí tu dinero a tu antojo sin que nadie te lo impida, ni te limiten a movilizarlo como tu quieras y cuando tu quieras, como suelen hacer en muchas otras plataformas y adicionalmente obtendrás un mínimo de 25% de interés mensual. 

Estará tu dinero además, protegido de la inflación y adicionalmente libre de impuestos por cuanto tu dinero estará en un sistema totalmente diferente y este sistema no entra dentro de las reglas del juego del sistema financiero convencional. 

ANÍMATE A ENTRAR, NO TE LO PIERDAS!!!


Si quieres saber cómo, podemos enseñarte, mostrarte como crear toda la estructura financiera de manera personal, podemos hacerlo de manera presencial o virtual según sea tu ubicación y tu disponibilidad de recursos. Te diremos exactamente cómo hacerlo y asegurarte mes tras mes ese rendimiento del 25% mensual como mínimo.

Todo esto tendrá un costo ridículamente bajo cuando lo comparas con otros sistemas o plataformas o instructores de trading quienes en su intención de mantenerte pagándoles mes tras mes, se asegurarán de mantenerte durante un período para ellos bastante fructífero de 1 a 2 años brindándote una "educación" continuada de manera de garantizarse ellos su sustento mientras tu lo único que tendrás garantizado será ver como se van de tus bolsillos, mes tras mes tu dinero en lugar de ponerlo a producir. 

Solo aprenderás, mientras ellos te enseñan, como analizar las gráficas y eso (muy complejo por cierto), luego de la educación recibida llevará un curva de aprendizaje que debes superar con la práctica de ensayo y error, lo que inevitablemente te llevará adicionalmente a mas pérdida que a ganancia durante todo ese período de tiempo, hasta hacerte un "experto" para que luego y finalmente puedas ponerte a operar de manera personal en un sistema de juego donde la mayoría de los que enseñan trading y esto no te lo dicen,  pierden su dinero la mayoría de las veces que lo apuestan y por eso necesitan alumnos para recuperar sus pérdidas. Las estadístcas hablan de un 95% de los trader pierden su dinero invertido con sus estrategias en los primeros 90 días.

QUE HAREMOS PARA TI DE MANERA PERSONAL?


Esto no pasará de unas 4 a 8 horas de instrucciones específicas dentro de las cuales nosotros mismos te armaremos toda la estructura financiera necesaria y te diremos exactamente la modalidad de operación del sistema que quedará finalmente armado y listo para operar cuando exagerado una a 2 veces por semana que es cuando realizarás tu verdadera inversión, sin riesgo de pérdida y sin tener que estar vigilando gráficas ni mucho menos estarlas analizando intentando adivinar el futuro.

Toda esa estructura que te enseñaremos armar y que personalmente armaremos para ti y dejaremos lista y operativa te dará la oportunidad de generar un mínimo mensual de 25% de rentabilidad de tu inversión que no es para nada despreciable sabiendo que ningún banco en el planeta te dará esa semejante oportunidad. El banco que mas te ofrece, cuando exagerado te ofrecerá un 3% anual (APY), eso significa un 0.25% mensual. 


VEAMOS LOS RESULTADOS EN NÚMEROS REALES...


Ahora que significa estos desde el punto de vista numérico, es decir en valores absolutos? 

Veamos:

Eso significa que si empiezas tu rueda de inversión con $100.00 al primer mes ya tendrás asegurado UN mínimo DE $125.00 y de acuerdo con esta calculadora que te mostraremos a continuación, si tu no usas ni tú capital invertido ni tus ganancias del 25% obtenida cada mes, si no que la sigues manteniendo en hold relativo y poniéndola en producción una y otra vez en tu rueda de productividad; es decir ya no solo tu capital invertido si no también el 25% ganado y lo haces consecuentemente mes tras mes, poniéndole un aditivo a tu capital inicialmente invertido de $100.00 cada vez que cobres tu sueldo semanal, entonces al término de 5 años estos $100.00 que invertisteis inicialmente se convertirán en 1.11 Billones de dólares; SI COMO LO LEÍSTE, y te lo escribiremos para que no te quede dudas: 1 Billón 110 Millones de dólares, en otra lectura sería; 1 mil 110 millones de dólares. En número exactos esto sería: $1.110.000.000.00 

Ese aporte mensual (1 vez por semana) será una estrategia clave que debes usar de acuerdo con tu ingreso mensual por tu trabajo realizado con algún empleador, es decir, eso significará que puedes sumarle cada semana que cobres tu sueldo, a tu inversión, como parte de tus ahorros, para garantizar tu futuro y el de los tuyos, unos $100.00 adicionales. 

RECUERDA ESTO, SE TRATA DE TI Y DE TU ESTABILIDAD Y LIBERTAD FINANCIERA!!!

Para poner en evidencia esta realidad permítenos demostrártelo con un ejemplo claro: veámoslo de manera ilustrativa a continuación con números reales:

  1. Capital Inicial: $100.00
  2. Aporte Semanal: $100.00
  3. Rendimiento mensual: +25%


AL HACER CLICK EN "CALCULAR" OBTENEMOS EL SIGUIENTE RESULTADO.



AHORA VEÁMOSLO DETALLADAMENTE EN CADA UNO DE LOS MESES...



SE CONFIRMAN ENTONCES LOS RESULTADOS!!!


Como puedes ver los cálculos son exactos demostrados por el algoritmo y los resultados finales ponen en evidencia nuestra afirmación y de hecho el cálculo inicial y todo lo allí expuesto en esos cuadros descriptivos de arriba, se queda corto porque como dijimos y hemos venido afirmando desde que comenzamos la redacción estamos hablando de un mínimo mensual de 25%. 

Esto es un esfuerzo al que estás desde hoy YA invitado a participar y al que deberías, por ti y por los tuyos, estar obligado a realizar luego de ver todo esto y todos sus grandes logros financieros de manera espectacular y así asegurarte tu futuro y el de los tuyos en los años por venir. Te esforzarás por trabajar cuando máximo 5 años pero luego de eso ya no mas. 

Recuerda esta información que te vamos a dar y es que el sistema financiero mundial al control de unos pocos, ha sido configurado para asegurar la pobreza de cada uno de los ciudadanos para poder tener quienes les hagan a estos pocos el trabajo necesario para producir sus fortunas y solo estos "unos pocos" tener ellos el control mundial. Es vital que recuerdes esto.

HEY... PERO YO TENGO 70 AÑOS! PUEDO HACERLO?


No importa cuantos años tengas, desde el mas joven hasta el mas avanzado en edad. Todos lo pueden lograr en 5 o en 3 o incluso en 1 año si te lo propones para asegurarte un ingreso mínimo mensual de mas de $18 mil, como puedes constatarlo en el 2do cuadro del "mes tras mes" arriba descrito.

Estos es una maravillosa y gran oportunidad que no debes dejar de darte, en definitiva que no debes dejar pasar porque, como ya dijimos, es para ti, es tu dinero, bajo tu control, sin riesgo de pérdida y asegurado con esto un mínimo de ganancia de 25% mensualmente. Esto podrás incluso iniciarlo con tan solo $5.




No lo pienses mas y actúa ahora. Puedes comenzar incluso con una cantidad mucho mas baja como inversión inicial. Esto es por ti y para ti y para los tuyos quienes también mañana, gracias a ti podrán entrar a la misma rueda de inversión. Aquí No hay cupos limitados. No hay conteos regresivos. No te vamos a poner bajo amenazante presión, de ninguna manera. Puedes hacerlo cuando quieras. Solo queremos ayudarles. No se va a acabar la oportunidad y no cerraremos dentro de ningún tiempo. Estamos siempre abiertos a ayudarte.

QUE TENGO QUE HACER PARA ENTRAR?


Para comenzar tu educación al respecto que seguramente no irá mas allá de las 8 horas, haz tu solicitud de manera inmediata en el botón que verás a continuación,  dejándonos allí mismo, por cuanto el sistema te lo solicitará, tus datos de dirección y si estás en el estado de la florida en U.S.A te visitaremos y si no pues entonces lo haremos de manera virtual o si estás dispuesto a pagar tickets de vuelos y viáticos nos desplazaremos hasta donde estés para hacerlo de manera personal.

Para hacer tu inversión ahora por favor haz click en el siguiente botón para realizar un pago único y una inversión por una educación de una sola vez. No en 3 meses o 6 ni mucho menos en 1 año o 2. Solo 8 horas serán suficiente y no tendrás necesidad de estar perdiendo tiempo frente a una computadora analizando gráficos, buscando noticias en mil y un portal y dejando tu vida allí por el tiempo consumido y el estress que esto genera. No lo dudes mas y haz tu inversión ahora.

ANÓTATE HOY Y OBTÉN TU SALTO CUÁNTICO A LA FORTUNA





HAZ CLICK AQUÍ 

Si No Cuentas con el Capital Total para Realizar tu Inversión Ya, puedes hacerlo desde este enlace de forma fraccionada hciendo click en "Pay Later" o eligiendo el plan
 de inversión por suscripción que verás debajo de este texto! Si no tienes Cuenta PayPal por favor usa la pestaña que dice "Tarjeta de Débito o Crédito"
 

PLAN DE INVERSIÓN SEMANAL

 
TAMBIÉN PUEDES REALIZAR TU INVERSIÓN EN CRIPTO ACTIVOS (USDT O BTC) A TRAVÉS DE LOS CÓDIGOS QR O SUS DIRECCIONES ABAJO DESCRITAS 
BTC BSC 
0xc829a68e6c8b51711c669ed01908417c59c97a6e

USDT POLYGON 0xc829a68e6c8b51711c669ed01908417c59c97a6e


A CONTINUACIÓN TE DEJAMOS UN PLAN DE CAPITALIZACION CON UNA SUSCRIPCIÓN PARA RECIBIR SEÑALES COTIDIANAS DE COMPRA Y VENTA DE BTC CON UN MÍNIMO DE BENEFICIO DIARIO DE 1%

SUSCRIBIRME

SI ERES VENEZOLANO TE DAREMOS PRECIO DE DESCUENTO SÚPER ESPECIAL Y PONDREMOS EL 20% DE TU INVERSIÓN EN ESA PRIMERA FASE DE INICIO Y ACEPTAREMOS INCLUSO TU INVERSIÓN EN MONEDA LOCAL. PARA OBTENER ESE BENEFICIO POR FAVOR CONTÁCTANOS VIA WHATSAPP:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS. POR FAVOR HAZ UNA SUGERENCIA Y DEJA UN E-MAIL PARA RESPONDERTE. SERÁ TOMADA EN CUENTA. GRACIAS

Entradas populares