Posicionamiento

Posicionamiento
El posicionamiento en los primeros lugares de google es un privilegio que muchos de los que tienen páginas en la web desean tener. Un buen posicionamiento depende del conocimiento que tengas de SEO o de tu capacidad económica para ubicarte en los primeros lugares pero con mensajes patrocinados.

Bién, hagamos de esta lectura un tema un poco mas interactivo. Para ello te pido por favor que le des click a tu navegador en la flecha de arriba a la izquierda que te permite ir atrás y luego regresas a esta página!

Una véz que hallas hecho eso quiero que veas el número de resultados que aparecen allí. Verás en la parte de arriba de la página algo como esto:

Posicionamiento Primeros lugares

Lo que trato de decirte con esto es que:

Si llegaste a este artículo es porque, por lo menos, me encontraste posicionado en los primeros lugares de la primera página de google, luego de una búsqueda con la palabra "posicionamiento" y además situado en esos primeros lugares compitiendo con mas de 23 millones de páginas que hablan sobre el mismo tema y usan la misma palabra clave, páginas originales, es decir .com, .net, .info, etc y yo solo uso un blog, osea, un apéndice o derivado de google. Y Para tu información esta página la estoy creando hoy 01/06/2011.

Estoy escribiendo este artículo hoy como un reto que me plantee para ver que tan efectivas son mis estrategias de SEO o mercadeo en redes para obtener un buen posicionamiento en los principales buscadores compitiendo con mas de 23 millones de páginas y yo partiendo de cero, es decir, aún no existo hoy para los buscadores.

Si lo logro, entonces tu estarás leyendo esto y estarás leyendo esto porque buscaste información, porque te preocupa el posicionamiento de tu página en los buscadores. Si es así entonces una vez vistas todas las evidencias que ya te presenté, te propongo uses esta herramienta que voy a presentarte a continuación para que tu también ubiques tu página en los primeros lugares, tengas un excelente tráfico y puedas lograr tus objetivos.

EVIDENCIA TANGIBLE. EN MENOS DE 2 SEMANA (13/06/2011) YA ESTOY EN LA PRIMERA PÁGINA! ¿NO ES UN ÉXITO?
Alta en Buscadores

Siempre Recuerda esto, y me adelanto a las instrucciones, focalízate, orienta tu estrategia, busca un mercado y trata de conseguir un buen posicionamiento para que tengas un excelente tráfico a tu página y en consecuencia ganarás muchos dólares!

Ahora te invito a que pases a la siguiente página haciendo click en la imágen de abajo!

Posicionamiento Buscadores


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS. POR FAVOR HAZ UNA SUGERENCIA Y DEJA UN E-MAIL PARA RESPONDERTE. SERÁ TOMADA EN CUENTA. GRACIAS

Entradas populares