Mi Primer Empleo

"Estoy en búsqueda de mi primer empleo y no encuentro la posibilidad de eso, quiero saber si alguien puede ofrecerme esta alternativa de tener mi primer empleo y poder concretar en definitiva uno de mis sueños deseado tener mi primer empleo para contarles a mis padres y sentirme orgulloso de ello".

!Si¡ Estoy seguro que estás pensando así. Tu que llegaste a esta página buscando una alternativa para tener un primer empleo. Pues voy a ofrecerte la posibilidad de que tengas tu primer empleo y estoy seguro que lo que voy a ofrecerte no lo vas a rechazar! Será imposible que lo rechaces!

Con nosotros tendrás la oportunidad de alcanzar tu primer empleo y desarrollarte como todo un experto en el área porque nos encargaremos de que así sea!

Haremos que asumas tu primer empleo como un verdadero proyecto de vida y te convertiremos en el corto plazo en un verdadero experto, lo que te permitirá igualmente alcanzar riquezas inimaginable para tí!

Si comienzas desde edad tempranas en este proyecto, podemos garantizarte sin duda alguna que al término de 6 meses ya podrás fácilmente, montarte en el avíon que quieras con el destino que desees, comprar el condominio o casa de lujo que quieras en el lugar que tu elijas, obtener el carro de tus sueños, levantarte a la hora que desees sin estar pendiente de un jefe que este dirigiendo tu forma y acciones del día. Un empleo totalmente independiente de eso!


Lo mejor de todo esto es que si le pones ganas en tan solo un año habrás alcanzado riquezas exorbitante y eso te garantizará ganancias vitalicia, lo cual significa que lo que te ganaste en ese primer año de trabajo estará asegurado para el próximo año, porque la corporación se encargará de realizar el trabajo por tí el próximo año pero las ganancias o comisiones seguirán siendo tuyas.

Vamos anímate, únete a nuestra corporación y alcanza finalmente tu sueño "lograr mi primer empleo" yno solo eso empieza yá desde edad muy temprana a tener el éxito que todos anhelan pero que pocos han logrado!

Sabes porque pocos lo han logrado?

Porque en la vida existen dos tipos de personas, Los Triunfadores y Los Perdedores.

Los perdedores ven llegar las oportunidades y las dejan pasar, diciendo que tal vez en otra ocasión se presente algo similar o si no simplemente dicen que esto es otro engaño mas y se convence plenamente de eso por lo que obviamente no acuden al llamado y luego simplemente ven como los demás crecen. 

Eso que luego ellos ven crecer representan un porcentaje muy pequeño, alcanzando apenas un 8% de la población total. 

Tu podrías incluirte en ese pequeño porcentaje si lo deseas!

Déjame contarte la historia de un pescador Cristiano" en alta-mar: 

Él,  Olle por un pequeño radio de pilas que tiene, que se avecina una gran tormenta y que deben anclar en puerto seguro lo mas rápido que puedan! 

El pescador creyendo en su Fe en Dios dice que no le pasará nada! 

Al término de un rato pasa un barco muy grande y la tripulación consciente del peligro que corre el pescador le dice para llevarla a puerto seguro, pero este no accede y dice que se queda porque Dios lo protegerá! 

Así pasan otros 3 Barcos ofreciéndole la ayuda a lo que responde lo mismo!

Finalmente llega la tormenta y como era de esperarse el pescador sucumbe! 

Una vez en el cielo le pregunta a Dios porqué no lo salvó si él tenía su Fe puesta en Él y Dios le contesta 

!Te envié la ayuda en cuatro oportunidades e hicistes caso omiso de ellas!

La moraleja de todo esto es que solo los perdedores desperdician las oportunidades aún cuando la tienen en frente!

Los TRIUNFADORES, por el contrario y por otro lado se montan en la cresta de la ola y la disfrutan al máximo. Una vez montada en ella ya no se quieren bajar y desde arriba ven el mundo con otra óptica!!


Desde esa óptica quieres ver tu también al mundo y eso es porque has llegado al sitio ideal donde finalmente tendrás la oportunidad de cumplir tu sueño anhelado y que tanto te has repetido a ti mismo diciéndote quiero tener mi primer empleo y lo mejor de todo esto son los grandes logros que puedes tener si te vienes con nosotros a formar parte de este gran equipo y ser parte de ese pequeño grupo de TRIUNFADORES!

TE ESPERAMOS! NOS VEMOS ADENTRO!

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS. POR FAVOR HAZ UNA SUGERENCIA Y DEJA UN E-MAIL PARA RESPONDERTE. SERÁ TOMADA EN CUENTA. GRACIAS

Entradas populares