Carros Baratos - Creditos para Carros

Hola, que tal?


Entiendo que andas en búsqueda de información, porque estás interesado en obtener un Auto. Pues déjame decirte que llegaste a la página ideal, claro, siempre y cuando estés interesado en adquirir un carro a credito y sin tener que preocuparte mañana porque te dicen que los creditos para carros son dificiles de obtener, porque te piden un papeleo enorme que en el camino de la búsqueda terminas rindiéndote porque sabemos y te entendemos, no es fácil reunir todos esos requisitos que te piden los concesionarios.

Hoy queremos ofrecerte a ti que andas en búsqueda de adquirir un vehículo la facilidad de obtener el tuyo y no es que estemos ofreciendo carros gratis porque eso es un poco difícil que lo encuentres, sino mas bien, partiendo de el hecho de saber lo difícil y engorroso que resulta, si no tienes el dinero completo, adquirir tu propio vehículo.

Todos andamos en la búsqueda constante de la oportunidad de adquirir un carro barato para cubrir una necesidad vital de traslado y resolver este problema sin necesidad de crear otro que afecte severamente tu bolsillo! No es así?

Si vives en Venezuela y andas en la búsqueda de una venta de carro en venezuela, entonces has llegado al sitio ideal donde podrás resolver de forma cómoda y económica tu necesidad de vehículo.

Te repito, si estás entre esas personas que a diario se plantean esa premisa de "quiero comprar un carro" y no encuentran la forma de hacerlo, entonces has llegado al sitio ideal, porque hoy, un grupo de empresarios venezolanos estamos ofreciéndote la oportunidad de tener de forma rápida y segura tu propio vehiculos a creditos y sin grandes exigencias.

Sin embargo te aclaramos algo, esto no necesariamente se trata de adquirir un crédito con un tercero ni tendrás que asumir una responsabilidad mas que contigo mismo. Te explico!

El negocio es que con una responsabilidad compartida entre un colectivo, con un documento legal  debidamente firmado y notariado, tu irás aportando un capital mensual de Bs.F 15.000,00 y haremos un sorteo entre el colectivo para decidir que mes del año te toca recibir tu vehículo. Es decir si en el sorteo tu quedas elegido para el primer mes, entonces tu recibirás el vehículo de primero y continuarás realizando tu depósito mensual de Bs.F 15.000,00 hasta completar un año.

Y te preguntarás, cual es la diferencia entre esto y hacerlo a través de un "sistema de ventas programada"?

Te explico:

en este caso tendrás que competir con un universo mayor de personas y tal vez pasen los años y no recibas tu vehículo, en este caso, el nuestro, estás seguro que en un período no mayor a 1 año recibirás tu carro. El que mas tarde en recibir su vehículo, solo tendrá que esperar un año, dependiendo del acuerdo de las partes involucradas, por supuesto!

Por otro lado el adquirir tu vehículo a través de un "sistema de venta programada" o comprar el vehículo a crédito en un concesionario, significa tener que pagar un interés de hasta 30%, lo cual implica que si el vehículo tiene un valor de Bs.F 180.000,00 por ejemplo, entonces tendrás que pagar adicional al costo Bs.F 54.000,00, en el caso nuestro serán Bs.F 180.000,00 y no más! aunque tengas que pasar un año pagándolo. Nosotros no cobramos intereses!!

Entendemos que tienes la posibilidad económica de adquirir hasta Bs.F 15.000,00 mensual, es por eso que estamos ofreciendo esta oportunidad. De no ser así entonces el tiempo se extendería a dos años y la cuota mensual se dividiría entre 2 y solo tendrás que hacer una aporte mensual equivalente a Bs.F 7.500,00.

Si cumples con estos requisitos y sabes además de otras personas que puedan cumplir con ellos y necesiten un vehículo, hazle llegar esta información y luego contáctanos a través de los teléfonos 0412.293.63.55 y 0414.230.06.67, allí le atenderá el Dr. J.R. Candallo o nos dejas un mensaje con tu nombre completo y un número telefónico donde podamos contactarte a través del correo: candlmedic@gmail.com

Espermos por tu aplicación.

Un Saludo y Abrazos Cordiales.



Bookmark and Share 


Entradas populares