TENDENCIAS EN INTERNET

Como crear una página
Gratis: ¡Conoce Las Tendencias En Internet!. Gratis.



Herramienta Para Conocer Las Tendencias En Internet Definitivamente lo que más vale en un negocio a través del Internet es el acceso a la: I-N-F-O-R-M-A-C-I-O-N
Vivimos en la “Era de la Información”, y actualmente la información es la “columna vertebral” de las empresas que utilizan el Internet para ganar dinero.



Como escribió Manuel Castells, en “La ciudad de la nueva economía”: “Esta (nueva) economía tiene una base tecnológica de información y comunicación microelectrónicas y tiene una forma central de organización cada vez mayor: internet, que no es una tecnología, sino una forma de organización de la actividad.


El equivalente de internet en la era industrial es la fábrica: lo que era la fábrica en la gran organización de la era industrial, lo es internet en la era de la información.” 

Desde que yo empecé mi negocio en Internet hace algunos años, he tenido acceso a muchas herramientas que me permiten tener acceso a la INFORMACIÓN para poder:


Ofrecer productos que ESTOY SEGURO que se van a vender.


Cuando tú tienes acceso a estas herramientas, puedes lanzar un producto SABIENDO que la gente estará dispuesto a comprarlo. ¡Es literalmente como apostar en el Casino sabiendo cuáles números van a ser los ganadores en la Ruleta! Bien, pues hoy voy a compartir contigo una de estas herramientas. Es una herramienta que VALE ORO.


Te pido que leas muy detenidamente… Herramienta Para Conocer Las Tendencias En Internet La herramienta la ofrece Google para dar a conocer cuáles son las tendencias en Internet. Como tu seguramente sabes, Google es el principal buscador de información en el mundo. Millones de personas utilizan Google todos los días para buscar información de diferentes temas.


Por lo mismo, Google sabe EXACTAMENTE lo que la gente está buscando en Internet… y sobre todo conoce: ¡Cuáles son las tendencias! 

¿Qué significa esto? 

Muy sencillo: Google sabe cuáles temas están siendo MÁS demandados por la gente con el paso del tiempo (tendencia positiva) y cuáles temas están siendo MENOS demandados (tendencia negativa). Ejemplo:


Cómo Jugar Futbol? 

Te voy a dar un ejemplo. Imagínate que quieres vender un curso a través del Internet para enseñar a la gente a jugar futbol. 

Un tema muy atractivo y muy interesante (¡Y de gran demanda en Latinoamérica!) Entonces, lo que tienes que hacer es:


1. Utilizar la “Herramienta de Tendencias” de Google (para utilizarla haz clic aquí), y escribir la frase: jugar futbol.


2. ¡La herramienta de Google te muestra entonces una gráfica con la tendencia que tiene ese tema en Internet!


En el ejemplo de futbol, la gráfica es la siguiente: Como te puedes dar cuenta en la gráfica, la demanda por ese tema está aumentando con el tiempo.


¡Esto quiere decir que la tendencia es POSITIVA y que es una MUY buena oportunidad para ofrecer un producto relacionado con este tema! 

Imagínate por un momento el POTENCIAL que tiene esta información. Piensa en la CANTIDAD de temas que puedes buscar utilizando esta herramienta para identificar una buena oportunidad de negocio en Internet.

En verdad… vivimos en la “Era de la Información”… pero yo la llamo realmente la “Era de la Calidad de Vida”. ¡NUNCA había sido tan fácil ganar dinero desde tu casa o desde cualquier parte del mundo!

Ojala que no desperdicies esta oportunidad. ¡Empieza YA HOY MISMO!



Bookmark and Share


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS. POR FAVOR HAZ UNA SUGERENCIA Y DEJA UN E-MAIL PARA RESPONDERTE. SERÁ TOMADA EN CUENTA. GRACIAS

Entradas populares